HLandia ~ Ganadores: Ladrones de Cuadros

Ganadores: Ladrones de Cuadros

-

Los robos son constantes...

X

Confirmar eliminación de comentario

¿Estás seguro de que quieres realizar la acción?

Eliminar comentario
X

Comenta en la noticia...

Tu mensaje será publicado en los comentarios de la noticia.
Ten en cuenta que si contiene insultos, enlaces externos u otro tipo de contenido no permitido en el juego será moderado y tu cuenta podrá ser limitada.

Publicar comentario
Me gusta

¡Buenas a tod@s y bienvenid@s a una nueva noticia! Como muchos ya saben, el plazo de la noticia ‘’Ladrones de Cuadros’’ ha terminado, por lo tanto es hora de conocer a los ganadores. Puedes ver la noticia haciendo clic aquí.

Los ladrones de cuadros era un grupo de personas que se dedicaban a robar y estafar a los usuarios de HLandia. Se llegaron a convertir en una de las bandas de ladrones más importante del hotel. Los años pasaban y los robos cada vez eran mayores. Atracaban todos los bancos de HLandia y los usuarios vivían con miedo constante. Después de un tiempo los ladrones dejaron de robar. Nadie sabía porque, pero estaba claro que eran los mejores. Los ladrones dejaron unos años de silencio para luego volver. Nadie se esperaba su regreso, pero volvieron. Esta vez empezaron a robar museos, su especialidad eran los cuadros. Hasta ahora nadie sabe nada de ellos. Todos se hacen la pregunta ‘’¿Por qué empezaron a robar cuadros y no seguían con el dinero?’’.

Después de presentarte un breve resumen de la historia de la noticia anterior, ya podemos ver los ganadores. Hemos propuesto cuatro apartados diferentes con unos premios especiales. ¿Serás uno de los ganadores? Sigue leyendo y entérate.

 

 El primer reto era crear un vídeo sobre la historia de los ladrones con un grupo de amigos (máximo 3). Los ganadores de este apartado fueron: MariTuMiVida , kangre88 y martichico. Sin duda su vídeo es el mejor y consiguen recrear la historia a la perfección.

   
      Aquí puedes ver el vídeo ganador  VÍDEO

 

 En segundo lugar te habíamos pedido que hagas una sala de forma individual recreando un momento de la historia o simplemente creando un museo con objetos que tal vez los ladrones quieran robar. Dentro de este apartado la ganadora ha sido: Hevn. ¡Felicidades!

      
       Aquí puedes ver la sala ganadora  SALA

 

 El siguiente reto era crear un dibujo recreando un momento de la historia de los ladrones. Carlita730 es la ganadora de este apartado. ¡Muchas felicidades!

      
       Aquí puedes ver el dibujo ganador  DIBUJO


 Por último, te habíamos pedido que dejes en los comentarios tu respuesta a la famosa pregunta ''¿Por qué empezaron a robar cuadros y no seguían con el dinero?''. Los 10 primeros usuarios en responder a la siguiente pregunta, se llevan una placa. Los ganadores de este último apartado han sido: IMelocobread, Diecar, pasmosa, -euphoria, xlWill, Carlosf5, Lober, lAdissa, LexusP y virilaruush.


 

¡Felicidades a los ganadores! ¡Aquí puedes ver los premios!


Si no has ganado en esta noticia, no pasa nada. Tienes muchas más noticias donde también puedes participar y seguro que tendrás la oportunidad de ganar. ¡Mucha suerte!

Las placas y los rares serán entregados en un plazo de 48 horas, se te buscará personalmente dentro del hotel para poder entregarte tu premio. Si dentro de 48 horas no recibes tu premio, puedes contactar con Brawner dentro del hotel.

JulioERomano
20:48 9 - Mar - 2018
Robar la Gioconda es llevarse 700 millones de euros. Un gran vídeo, una buena elección y construcción a la hora de decidir las salas, pero hubo fallos como el de los bots sin embargo el video te proporciona interés en volver a verlo y por lo menos a mime produce recuerdos de algunas películas relacionado con esto.
LexusP
04:19 9 - Mar - 2018
marsS2
02:57 9 - Mar - 2018
Anuma :v