HLandia ~ Mercadillo Mix + Novedades

Mercadillo Mix + Novedades

-

¡No te lo pierdas!

X

Confirmar eliminación de comentario

¿Estás seguro de que quieres realizar la acción?

Eliminar comentario
X

Comenta en la noticia...

Tu mensaje será publicado en los comentarios de la noticia.
Ten en cuenta que si contiene insultos, enlaces externos u otro tipo de contenido no permitido en el juego será moderado y tu cuenta podrá ser limitada.

Publicar comentario
Me gusta

¡Bienvenid@s un día más a una nueva noticia en Hlandia! ¿Qué os traemos esta vez? Para enterarte sigue leyendo...

Comenzaremos explicandoos, las nuevas novedades que traemos para esta entrada de mes, ¿de qué estamos hablando? muy sencillo, para comenzar con buen pie la vuelta a la rutina tras unas laaaaargas vacaciones, el Equipo Administrativo ha decidido implementar estas novedades `para vuestro disfrute dentro del hotel.

En primer lugar, se comenzará a realizar dentro del hotel el llamado "Mercadillo Mix" ¿en qué consiste este evento?, cada domingo, muchas de las cosas en venta del hotel, tendrán una rebaja.

En la tienda de la Home, el Dragón Gigante pasará a costar 100 diamantes, en vez de 200 y 600 nubes en vez de 1200, en cambio, el Dragón Mini costará 10 diamantes en vez de 20 y 100 nubes en vez de 200.

 El encargo de tus placas también tendrá distinto precio, costarán 10 diamantes si son personalizadas y 5 ¡si ya están hechas!.

 Además, por la compra de 10 euros en diamantes (275), se os regalará 1 mes de plus (50 diamantes) + PREFIJO (15 diamantes).

Como bien leeis, esta no era la única novedad, a partir del mes de Septiembre se comenzarán a dar placas especiales en las oleadas, estas placas estarán marcadas por un número, dependiendo del día.

¿Pero para qué sirven estas placas?

A las personas apuntadas en las oleadas, se les dará este tipo de placa por participar en ellas, a final de mes los dos usuarios que tengan más placas acumuladas, serán los usuarios que se lleven un fabuloso premio. 

¿Quieres enterarte ya del premio que podrás conseguir asistiendo a estas oleadas? ¡Venga ya te lo enseñamos!

 

Este mes, al igual que el anterior, en la tienda de la Home podrás adquirir un rare y un megarare, pero además si eres el usuario con más nubes ganadas en games te los llevarás totalmente gratis a final de mes. El usuario con más nubes conseguidas se llevará el Dragón Gigante, el segundo usuario con más nubes se llevará el Dragón Mini. 

¡Te los enseñamos!

lMalaFama
00:21 1 - Sep - 2019
Excelente hora de hacer compras para tener esos rares
--Ez--
21:03 31 - Aug - 2019
Este comentario ha sido moderado ya que no cumplía con nuestros Términos y Condiciones.