HLandia ~ ¡Oktoberfest!

¡Oktoberfest!

-

Sigue leyendo...

X

Confirmar eliminación de comentario

¿Estás seguro de que quieres realizar la acción?

Eliminar comentario
X

Comenta en la noticia...

Tu mensaje será publicado en los comentarios de la noticia.
Ten en cuenta que si contiene insultos, enlaces externos u otro tipo de contenido no permitido en el juego será moderado y tu cuenta podrá ser limitada.

Publicar comentario
Me gusta

La primera vez que se celebró el Oktoberfest, cuya traducción es fiesta de octubre en alemán, fue entre los días 12 y 17 de octubre de 1810 en un campo abierto junto a la muralla de Múnich con motivo de la celebración de la boda entre el príncipe Luis I de Baviera y la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen que principalmente consistió en una carrera de caballos aderezada con cerveza. Debido al éxito de esta boda, la fiesta se perpetuó acabando por formar un Festival, que para nuestra suerte llega a HLandia.

 Se celebra en Múnich, la capital de Baviera, que está en el sur de Alemania.     El lugar de celebración de la fiesta de la cerveza más famosa del mundo se llama Theresienwiese. Al igual que esta, el Oktoberfest cuenta con muchas curiosidades que queremos que conozcas. Por eso os retamos a contestar correctamente este formulario sobre el festival. Las personas que consigan responder bien a todas las preguntas se llevarán una Heladera bombón y 15 nubes. Puedes acceder al formulario haciendo clic aquí.

 Como bien sabéis en el Oktoberfest toda la gente se viste de campesinos rememorando el inicio de la fiesta. Todos conoceréis cuáles son estos trajes típicos pero pocos conoceréis su nombre. El traje femenino se llama Dirndl mientras que el masculino se llama Tractenhut. Te pedimos que crees este look dentro del hotel, tanto el femenino como el masculino. La persona que consiga crear los mejores looks se llevará una Ventolera verde y 5 nubes.

 Ahora te proponemos un acertijo que deberás de responder en los comentarios. ¿Quién y cómo se da comienzo al Oktoberfest? El primero en comentar la respuesta correcta se llevará un Dragón de Estrella Oscura.


Los looks deberéis de mandarlos al correo jumbatupita@gmail.com junto con vuestro nombre en el hotel.
¡Muchísima suerte a todos los participantes!
keinerosorio
21:27 11 - Oct - 2019
hola si xd
--Juancho--
18:42 11 - Oct - 2019
El 12 de octubre de 1810 el Príncipe heredero Ludwig, quien fue después el rey Ludwig I se casó con la princesa Teresa di Sassonia-Hildburghausen. Todos los ciudadanos de Múnich fueron invitados a participar a la fiesta realizada en los campos frente a la puerta de la ciudad para festejar el gran evento real. En honor de la princesa de entonces los campos tomaron el nombre de “Theresienwiese” (“prado de Teresa”), abreviado en “Wies’n”. Para la ceremonia de clausura se organizó una carrera de caballos, una verdadera fiesta para toda Baviera; la decisión de repetir al año siguiente la carrera de caballos fue que dio origen a la tradición del Oktoberfest.
Ashery
02:00 10 - Oct - 2019
La primera Oktoberfest se celebró del 12 de octubre al 17 de octubre de 1810 para celebrar el matrimonio del príncipe Luis I de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen. La celebración consistió en una carrera de caballos.
xArcher
17:44 9 - Oct - 2019
La primera Oktoberfest se celebró del 12 de octubre al 17 de octubre de 1810 para celebrar el matrimonio del príncipe Luis I de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen. La celebración consistió en una carrera de caballos. El Oktoberfest tiene lugar desde entonces en el 'Theresienwiese' (también conocido simplemente como Wiesn), un campo abierto justo al lado de la muralla de Múnich.
OldAge
16:28 9 - Oct - 2019
En la fiesta tradicional alemana, antes de la inauguración del evento, llegan los anfitriones a las carpas, acompañados de música tradicional alemana, situadas a lo lardo del Theresienwiese para estar preparados para el comienzo de la fiesta. El Oktoberfest se inaugura con el "O´zapeft is", en el que el alcalde de la ciudad de Múnich se encarga de abrir el primer barril de cerveza. Con ese ritual el evento ya estaría inaugurado y preparado para pasar más de 10 días de fiesta.